URCELAY IGARTUA, BELEN
Londres, 1889.
Después de años de ser la perfecta hija, esposa y dama, Elizabeth Simmons, lady Ashton, ha logrado reunir el valor suficiente para terminar con su infeliz matrimonio. Su decisión no solo le supone la incomprensión general de la conservadora alta sociedad londinense, sino también la venganza de lord Ashton, que desaparece con su pequeño hijo, Bobby. Cuando Elizabeth descubre que padre e hijo están en Venecia como invitados en el fastuoso palazzo Montagliore, viaja sola a la ciudad de los canales para recuperar a Bobby. Pero no lo tiene nada fácil, y muy pronto se da cuenta de que necesita ayuda.
Nicholas del Piero ha pasado toda su juventud viajando por Europa, dedicado por completo a su carrera como ilusionista. En los escenarios deja de ser solo un hombre atractivo, pero común, y se convierte en el Asombroso Adamantium, el mago más fascinante que el mundo haya conocido
, o eso es lo que él querría, porque el repentino abandono de su ayudante ha puesto en grave peligro la actuación más importante de su carrera: un espectáculo privado durante la fiesta de un noble mecenas veneciano.
Cuando Nicholas y Elizabeth se conocen, descubrirán que pueden ayudarse mutuamente, y el trato al que llegan sellará el principio de una relación intensa y mágica que los sacará a ambos del camino que creían tener marcado.