PLAZA PLAZA, JOSE MARIA
ÍNDICE--1. Una mala buena idea--2. La mejor monitora--3. Cuatro son tres--4. El as de espada --5. Primer ataque del zorro--6. Extraña diversión--7. Confesiones a media voz--8. Un despertar muy movido--9. Tras la pista de un tesoro--10. El juego continúa--11. Una sorpresa colgada del cielo--12. Demasiadas pistas--13. Palomas muertas y un delfín--14. Tres en el pueblo fantasma--15. En lo más profundo de la iglesia--16. La canción del pirata--17. La bandera de la muerte--18. Larga excursión hacia el río--19. Contando historias de miedo--20. Oculto en todas partes--21. Vuelta al pueblo fantasma --22. Huesos que aparecen y desaparecen--23. Sospechoso tras sospechoso 24. ¿Quién puede ser?--25. Un grito en la noche--26. El zorro, descubierto--27. Una confesión y una huida--Epílogo
¿Te atreves a pasar miedo de verdad?--¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, conventos abandonados, casas que no existen o cementerios malditos??--Álvaro, Belén, Cris y David, la pandilla de Los Sin Miedo, te están esperando con sus terroríficas aventuras.--Las actividades en equipo, los juegos, las excursiones y las canciones en torno al fuego parecen dar un aspecto inofensivo al campamento en el que pasan unos días Los Sin Miedo. Sin embargo, pronto comienzan a pasar hechos extraños que indican la presencia de un psicópata entre ellos. Y las historias de terror comienzan a correr de boca en boca?